· Este proyecto nace con el objetivo de ayudar e incrementar las ventas en los almacenes y minimarkets de barrio.
Como parte de una nueva campaña de verano, cerveza Miller invita a sus fanáticos a disfrutar del primer verano de la década con grandes promociones y concursos que permitan comenzar de forma excepcional este nuevo período de 10 años.
Miller regalará una década de cerveza gratis, más 20 premios de un año de cerveza gratis a todos aquellos consumidores que prefieran cerveza Miller.
Esta nueva campaña de Miller está dirigida al canal tradicional para potenciar sus ventas y continuar fortaleciendo a los canales de venta minoristas y detallista que han manifestado un nuevo resurgimiento, volvieron a estar de moda.
“Con esta iniciativa Miller pretende marca un precedente con un premio emblemático como regalar una década de cerveza gratis, además de contribuir a los minimarkets y almaceness de barrio, donde las personas están cada vez más yendo a comprar y son un canal de venta vital para nosotros que queremos estar más cercanos a nuestros consumidores”, expresa Andrea Pesce, Marketing Manager de Miller Chile.
La promoción va a estar disponible durante todo el verano siendo una excelente oportunidad para ganar un premio histórico como la posibilidad de disfrutar una década de cerveza gratis.
*Participa enviando una foto de la compra y boleta por whatsapp que estará en las botillerías adheridas con el nombre completo y la ciudad de donde eres.
La empresa comenzó la implementación de un proceso compensatorio que beneficiará a usuarios de servicios…
La Corte de Apelaciones dio a conocer la ratificación de la identidad de diversos cuerpos de víctimas…
En todo Chile, cientos de empresas —desde grandes constructoras hasta pequeñas firmas proveedoras y de…
Este martes con emocionantes encuentros de básquetbol y voleibol en las categorías damas y varones.…
Política de cuidados, salud mental infantil y la sequía en la región de Coquimbo son…
● Esta session hazy IPA, que rinde homenaje al torrente que luego se transforma en…