Categories: Sociedad

CyberDay: Impulso a las Ventas y la Importancia de una Conexión de Calidad



Santiago, mayo de 2024.- La próxima edición del muy esperado CyberDay se llevará a cabo entre el 3 y el 5 de junio. Este evento se ha transformado, desde hace tiempo, como una de las fechas más relevantes para el sector del retail.

Sin ir más lejos, en CyberDay 2023 las ventas alcanzaron los USD $426 millones, cifra que superó ampliamente las expectativas, según la Cámara de Comercio de Santiago.

Dada la importancia para el comercio online que reviste este evento, es imprescindible para estas fechas contar con una conexión a Internet rápida, estable y sin interrupciones. Esto es fundamental para gestionar el aumento en las ventas y los procesos internos, tales como la actualización en tiempo real del stock, la facturación y otros aspectos cruciales para los negocios.

Lo anterior corre pa

ra todos los involucrados, siendo aún más apremiante para la nueva tendencia de las tiendas oscuras o “dark stores” y su auge en los últimos años.

“En un contexto de incertidumbre económica, no se pueden perder ventas por una caída de Internet o un servicio intermitente”, señala Víctor Opazo Carvallo, Gerente General de Netline.

Para asegurar una experiencia óptima durante el CyberDay y todo el año, Netline cuenta con servicios de conexión inalámbricos vía microondas de alta calidad, como NetAir. Este enlace garantiza la disponibilidad de ancho de banda, sin depender de cables, permitiendo garantizar velocidades que superan incluso los 10Gbps y es simétrica, es decir, entrega una velocidad equivalente de carga y descarga.

Además, NetAir Zero es el primer seguro de internet y consiste en un enlace dedicado inalámbrico, que garantiza la conectividad y asegura la continuidad operativa, permitiendo a las empresas estar siempre conectadas, sin interrupciones, incluso si el proveedor principal sufre un corte de servicio.

“Una experiencia de compra positiva es indispensable para una óptima satisfacción de los clientes, ya que esto fomenta la fidelización y es la que los hace volver a comprar nuevamente. Para lograrlo, es fundamental contar con Internet de calidad”, añade el ejecutivo.

Prensa

Share
Published by
Prensa

Recent Posts

Entel destinará $1.200 millones en compensaciones por cobros indebidos de roaming a 90 mil consumidores

La empresa comenzó la implementación de un proceso compensatorio que beneficiará a usuarios de servicios…

1 hora ago

Confirman identidad de víctimas exhumadas de la Caravana de la Muerte en La Serena

La Corte de Apelaciones dio a conocer la ratificación de la identidad de diversos cuerpos de víctimas…

1 hora ago

CONECH A.G.: la voz gremial que defiende a los contratistas del Estado y busca equilibrar la relación con la administración pública

En todo Chile, cientos de empresas —desde grandes constructoras hasta pequeñas firmas proveedoras y de…

15 horas ago

Culmina con éxito la Final Nacional Juvenil de los Juegos Deportivos Escolares

Este martes con emocionantes encuentros de básquetbol y voleibol en las categorías damas y varones.…

1 día ago

Diputada Nathalie Castillo destaca crisis hídrica, salud y cuidados en franja de TV

Política de cuidados, salud mental infantil y la sequía en la región de Coquimbo son…

2 días ago

Guayacán relanza Río Turbio: ahora en lata y con (mucho) lúpulo citra

● Esta session hazy IPA, que rinde homenaje al torrente que luego se transforma en…

2 días ago