Categories: actualidad

Juan Maestro sorteará $2 millones y ofrecerá promos de churrasco para festejar San Juan

Los especialistas en sándwiches chilenos dispondrán de promociones a las que sus clientes podrán acceder a través de la APP, y en formato presencial. Asimismo, anunciaron un cuantioso premio en el que podrán participar los recién nacidos bautizados como Juan o Juana.

Un premio de $2 millones es lo que podrán recibir los bebés nacidos este 24 de junio y que sean nombrados Juan o Juana. ¿Cómo participar? Todo forma parte de la campaña que lanzó Juan Maestro, marca especialista en sándwiches a la plancha, para festejar San Juan. Y hay más, ya que desde el 23 al 24 de junio también ofrecerá promociones para disfrutar de exquisitos churrascos italianos a precios rebajados. ¡Qué sería del mundo sin Juan Maestro!

La marca, que pertenece al holding gastronómico G&N Brands, estará ofreciendo un Churrasco Italiano más bebida normal por $3.500 a partir del lunes 23. Este precio rebajado se validará exclusivamente para quienes usen la App de la marca.

Sin embargo, el 24 de junio, justo cuando el calendario festeja el onomástico de San Juan, esa misma promoción de churrasco italiano y bebida a $3.500 quedará disponible en todos los locales de Chile para compras presenciales.

Premio a bebés inscritos como Juan o Juana

Y aunque las ofertas aplican para todas las personas, independientemente de sus nombres, la marca anunció un concurso especial que apunta a los recién nacidos.

Lo anterior porque se estará sorteando un premio de $2 millones entre todos los bebés nacidos durante el 24 de junio de 2025 e inscritos durante esa jornada con el nombre de Juan o Juan.

¿Cómo postular? Los padres de los recién nacidos deben seguir el Instagram de la marca y enviar un mensaje DM, desde donde recibirán las indicaciones para rellenar el formulario. Para ello, tendrán plazo hasta el 30 de junio, siempre y cuando el bebé haya recibido su nombre oficialmente durante la jornada de San Juan. El ganador se dará a conocer el 5 de julio.

Asimismo, desde la marca invitan a todos sus clientes a seguirlos en sus redes sociales, visitar www.juanmaestro.cl, o descargar la App para conocer las ofertas, promociones, concursos y otras novedades que tiene la compañía para sus clientes. Además, invitan también a revisar su menú y ordenar sus preparaciones vía estos canales o bien, mediante los distintos operadores de delivery del país.

Por último, cabe señalar que G&N Brands es un holding chileno que busca instalarse como líder de la industria mediante su visión “Good Food, Good Mood”. De esta manera, la compañía que agrupa a Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger pretende unir generaciones a través de marcas imbatibles y una oferta de menús cada vez más cercana a sus clientes.

Prensa

Recent Posts

Regantes mayoritarios rompen acuerdo con el Estado amenazando el consumo de agua para más de 30 pueblos de Combarbalá

El cede de 40 acciones fue fundamental para que el Estado invirtiera US$81 millones en…

6 horas ago

Evelyn Matthei se reúne con alcaldes y recibe propuestas por el desarrollo comunal: “La mejor fórmula es darle dinero permanente a los municipios”

La candidata presidencial Evelyn Matthei se reunió este viernes con la directiva de la Asociación…

7 horas ago

ISL Coquimbo impulsa la prevención en la Gestión de Riesgos de Desastres en instituciones de salud

El ISL Coquimbo capacitó al Comité de Gestión de Riesgos de la Seremi de Salud…

7 horas ago

Más de 100 Jefas de Hogar de La Serena y Los Vilos concretan encuentro por la autonomía económica femenina

En la instancia impulsada por SernamEG, las participantes pudieron aprender y practicar técnicas de talabartería…

10 horas ago

OSULS coronó con concierto gala los 21 años del Festival de Música Contemporánea Musicahora

La jornada contó con gran éxito de convocatoria, presentando tres estrenos absolutos, con la guía…

10 horas ago

Innovación y sustentabilidad: Proyecto SMARTBEE impulsa colmenas inteligentes en el Limarí para fortalecer la apicultura femenina

El IP-CFT Santo Tomás, sede Ovalle, a través de la carrera Técnico Agrícola, participa en…

24 horas ago