Este sábado se vivió una gran fiesta familiar en La Serena y más de mil personas participaron de un evento organizado por Sahne Nuss donde hubo música, juegos, concursos. Pero el hito principal fue la entrega del chocolate Sahne-Nuss más grande de la historia con un peso 4,5 kilos.
Y quien se llevó el codiciado premio fue Manuel Aguilar, quien demostró todo su talento imitando a sus artistas favoritos en un concurso de lip sync, lo que le valió quedarse con el premio mayor.
“Estamos muy contentos con el recibimiento que tuvo esta actividad en la capital de la región de Coquimbo”, aseguró Karem Muñoz, gerenta de marketing de Chocolates Nestlé y organizadora del evento. Agregó que este entusiasmo demuestra que los vecinos en las distintas regiones del país siempre están esperando que las empresas traigan actividades recreativas a sus comunas. “En ese sentido con este evento nosotros quisimos retribuir el cariño que nos demuestran siempre y el resultado fue incluso mejor de lo esperado”, señaló.
Esta fue la tercera fecha del tour que la marca tendrá con actividades en distintas regiones del país. La próxima semana la cita será en Concepción, donde otro fanático del chocolate también podrá quedarse con el Sahne Nuss más grande de la historia.
● El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, encabezó la visita en la…
De acuerdo con las mediciones hechas por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales,…
La historia de Eduardo Pérez forma parte de “Profes del fin del mundo: Unidocentes”, una…
La entrada en vigencia de la Ley Jacinta (Ley N°21.797) generó ajustes relevantes en los…
El crimen ocurrió al interior de una celda del módulo 91. La Fiscalía investiga el…
Desde el Gobierno se valoró el impulso a la promoción turística regional, destacando su aporte…