Us And Them se presentará en el Salón Ballroom: Banda tributo a Pink Floyd llega a Enjoy Coquimbo

banner-PAGINA-WEB-USANDTHEM-2– Los precios de las entradas varían entre $ 10.000 y $ 20.000 y están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de atención al cliente del centro de entretención.

Us And Them, banda tributo a Pink Floyd, se presentará en el escenario del Salón Ballroom de Enjoy Coquimbo el miércoles 7 de febrero, a las 20:00 horas.

Este grupo nació tras la primera visita de Roger Waters a Sudamérica, como parte de su gira mundial In The Flesh. Luego de que algunos integrantes de la banda compartieran con el artista y su staff, tomaron el desafío de crear una puesta en escena al nivel que Pink Floyd se merece.

En esta ocasión, y como parte de tour de verano, el grupo tiene preparadas casi dos horas de música, magia y psicodelia con un espectacular show que promete un impecable trabajo de iluminación, efectos visuales y grandes éxitos.

Los precios de las entradas varían entre $ 10.000 y $ 20.000 y están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Coquimbo.