Hoy 17 de febrero, desde las 15:00 horas: Llega la Pool Party a Enjoy Coquimbo

Pool Party 2018Llega por cuarto año consecutivo la fiesta más esperada del verano en la región, la Pool Party de Enjoy Coquimbo, en la que tanto los visitantes en la zona como los habitantes de La Serena y Coquimbo y sus alrededores, podrán asistir a esta fiesta, una de las más entretenidas del último tiempo.

Sol, piscina y música en vivo transformarán esta jornada en uno de los panoramas imperdibles de este verano 2018. El espacio escogido para este gran evento, las piscinas de Enjoy Coquimbo, estará ambientado y equipado al más puro estilo de los más importantes clubes del mundo, para entregar una jornada llena de diversión que se convertirá en una experiencia única.

El line up estará conformado por Andre Butano (creador del sello Cachai Music, residente del icónico club La Feria. Su estilo ha generado revuelo en cada gira europea, en donde se ha presentado con mucho éxito); Marco Latrach (productor musical y dj, que ha editado trabajos en Chile, Europa y Estados Unidos; cautivando a la audiencia con su sonido conmovedor, logrando hacer del Tech House un género importante en Sudamérica). También estará Dj Wask (ícono de la escena musical Latinoamericana como dj y productor, creador de la primera Escuela de Dj’s del país “DJ SCHOOL” ha obtenido el primer lugar en campeonatos internacionales; reconocido como pionero de la música electrónica Chilena) y Aldo Cádiz (uno de los principales productores de música electrónica del momento, el cual ha llevado sus mezclas a los escenarios más grandes escenarios de Europa y Sudamérica).

Las entradas para la Pool Party ya están disponibles en PuntoTicket y en punto fijo en Ovo Beach, y los valores van desde los $15.000.