Tributo a Journey y Los Golpes llegan a Enjoy Coquimbo

TRIBUTO-JOURNEYLlega marzo y con ello los mejores panoramas para hacer la transición del fin del verano de la mejor manera en Enjoy Coquimbo. Este viernes 2 y el sábado 3 habrá dos días llenos de música con el tributo a Journey y los recuerdos de la agrupación nacional Los Golpes, respectivamente.

El viernes a las 23:00 horas, en el escenario del Bar Jokers, se presentará la banda Evolution, la cual tributa al grupo estadounidense desde hace más de ocho años. En esta oportunidad, se revivirán temas como “Only the young”, “Wheel in the sky”, “Faithfully”, “Lights”, “Lovin’, Touchin’, Squeezin’” y “Open arms”, entre otros.

En tanto, el sábado 3 de marzo será una noche llena de recuerdos con el show de Los Golpes, grupo oriundo de Tocopilla, de amplia trayectoria y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Esta agrupación es uno de los pilares de la música romántica, con un sonido y un estilo caracterizados por su guitarra con efectos wha wha y distorsionador, además de una elegante puesta en escena.

Sobre el escenario de Bar Jokers, la banda rememorará éxitos como “Vete ya”, “Esa mujer”, “Con la mano en la biblia”, “La pobre mía”, “Olvidarte nunca” y “Cuatro cirios” (original de Javier Solís), que la han llevado a giras por toda América y a presentarse en grandes escenarios hasta la actualidad.

Quienes quieran disfrutar de estos fantásticos espectáculos musicales en la sala de juegos podrán hacerlo gratuitamente, ya que solo será necesario cancelar la entrada al casino ($ 3.200).