Este fin de semana: Tributo a Air Supply y Ginette Acevedo llenarán de música la sala de juegos de Enjoy Coquimbo

Captura de pantalla 2018-03-28 a las 2.26.31 p.m. (1)Se acabó marzo y Enjoy Coquimbo ya tiene preparado un fantástico mes de abril, comenzando este viernes 6 y sábado 7, a las 23:00 horas, con un tributo a Air Supply y el show de la cantante nacional Ginette Acevedo, respectivamente.

Todo comenzará el viernes en la sala de juegos, cuando se viva lo mejor de los clásicos de los 80 con el tributo a Air Supply. Los encargados de interpretar los éxitos de este grupo serán los chilenos de Air Supply Unlimited Band.

En la ocasión, revisarán conocidos temas del dúo formado por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, como “Lost in love”, “Here I am” y “All out of the love”. Air Supply lanzó su primer álbum en 1980 y sigue vigente con producciones como “Yours truly” del año 2001.

En tanto, el sábado estará la incomparable cantante nacional Ginette Acevedo, quien en esta oportunidad hará recordar a todos los presentes los éxitos que la llevaron a ganar en dos oportunidades el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, tanto en el género internacional, en 1964, como en el folclórico, en 1971.

Durante su presentación, se revivirán hits como “Poema 20”, “Canción del adiós”, “Mujer en el tiempo” y “La Balandra”, entre otros.

Podrán acceder gratuitamente a estas presentaciones quienes se encuentren en la sala de juegos, cancelando previamente la entrada al recinto que tiene un valor de $3.200.