PDI investiga homicidio y detiene a presunto autor

IMG-20200330-WA0005 (1)Detectives lograron la detención de quien sería el autor de las lesiones que le causaron la muerte a la víctima.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, a solicitud del Ministerio Público, se encuentran investigando el homicidio de un hombre de 38 años, identificado con las iniciales L.O.V.V.

El hecho habría ocurrido el día de ayer en horas de la noche, alrededor de las 23:00 horas, en la vía pública, específicamente en calle Valparaíso, a la altura del 2000, del sector Las Compañías, de la comuna de La Serena, lugar donde se encontraba la víctima y habría sido lesionada con un arma cortante, heridas que finalmente habrían causado su deceso.

Los Detectives se trasladaron hasta el lugar de ocurrencia del delito acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística, realizando la inspección ocular del sitio de suceso y levantamiento de evidencias.

“En las primeras diligencias de investigación y a través del trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, se logró identificar a una persona quien sería el presunto autor del homicidio, el que corresponde a un hombre de 40 años.” señaló el Comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena.

El imputado identificado con las iniciales J.C.B.M, de 40 años de edad, fue detenido en situación de flagrancia por los detectives y en horas de este mañana puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.

Los detectives continúan con las labores de investigación a fin de esclarecer el delito y poder determinar las circunstancias en que se produjo este hecho.