PDI detiene a dos sujetos por robo con violencia en Coquimbo

IMG-20200330-WA0002 (4)Tras una denuncia al nivel 134 los detectives se trasladaron al lugar.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo, tras un llamado al nivel de emergencias 134, que daba cuenta que un transeúnte había sido asaltado en la vía pública, se trasladaron hasta Avenida Costanera de la comuna de Coquimbo.

Según antecedentes, la víctima se trasladaba por la vía pública, cuando habría sido abordado por dos sujetos, quienes le habrían sustraído diversas, donde para poder concretar el delito lo habrían golpeado con patadas, puños y piedras.

“Los Detectives se trasladaron rápidamente hasta el lugar, logrando entrevistar a la víctima y dando inicio a las primeras diligencias de investigación, las que permitieron la detención de dos personas de sexo masculino, quienes portaban las especies sustraídas, en virtud al delito flagrante de robo con violencia.” Señaló el Subprefecto Patricio Bravo, de la Bicrim Coquimbo.

En relación a la víctima, esta presentaría diversas lesiones por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial para la constatación de éstas.

Ambos detenidos, por disposición del Ministerio Publico, el día de mañana serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.