Detenido presunto autor de homicidio de Pichidangui

IMG_20190127_101829El sujeto tras conocer que era buscado por los policías decidió entregarse en Los Vilos.

Detectives de la Brigada de Homicidios de Los Vilos, en coordinación con el Ministerio Publico, desde el día 26 de julio se abocaron a realizar diligencias de investigación por el homicidio de un hombre de 27 años.

El hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la madrugada en el sector de Pichidangui, cuando la víctima habría sido atacado con un arma cortante por un sujeto quien le habría provocado varias lesiones que finalmente le habrían causado la muerte en el Hospital de Los Vilos, todo esto habría sido en el contexto de una actividad realizada en un domicilio del sector.

De esta forma los detectives dieron inicio a una serie de diligencias de investigación, como inspección del sitio de suceso, recolección de evidencias y empadronamientos y tomas de declaraciones.

“Todos la información recopilada y tras un análisis criminal, permitió identificar a quien sería el presunto autor del homicidio ocurrido este fin de semana en Pichidangui, por lo que los Detectives realizaron una serie de diligencias para su ubicación, lo que finalmente provocó que presentara voluntariamente en la PDI de Los Vilos.” Señaló el Comisario Claudio Alarcón, jefe Bh La Serena.

El imputado, fue detenido ayer en horas de la noche por Detectives de la Bicrim Los Vilos conforme a orden de detención por el delito de Homicidio, y el día de hoy será puesto a disposición del Tribunal de Garantía para su respectivo control de detención.