PDI investiga homicidio en La Serena

IMG_20200908_132433 (2)La victima habría llegado por sus propios medios hasta el hospital de La Serena

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de homicidio con arma cortante de un hombre en la comuna de La Serena.

Según antecedentes, el día de ayer en horas de la tarde hasta el servicio de urgencias del Hospital de La Serena, habría ingresado una persona de sexo masculino, quien se encontraba herido y quien momentos más tardes, habría fallecido en el lugar.

Hasta el lugar se trasladaron detectives especializados, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística, a fin de dar inicio a las primeras diligencias de investigación y levantamiento de evidencias.

“Se logró determinar que esta persona había hecho ingreso al hospital producto de una herida con arma cortante, dentro del levantamiento de evidencias y del empadronamiento realizado, se han obtenido antecedentes que fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, fin de establecer las causas y circunstancias en que ocurrió el hecho.” comisario Claudio Alarcón, jefe BH La Serena.

Los detectives se mantienen realizando las diligencias de investigación por el delito de homicidio, y trabajando en el esclarecimiento del delito y en la identificación de el o los responsables del hecho.