Nuevas temáticas serán abordadas en segunda edición del ciclo de conversaciones “Futur@ Estudiante ULS”

nota futuro estudianteEn estas nuevas charlas streaming se abordarán temas enfocados en resolver dudas sobre los distintos procesos para ingresar a la educación superior, de manera interactiva.

La Universidad de La Serena se prepara para la segunda edición del ciclo de conversaciones “Futur@ Estudiante ULS”, espacio creado con el propósito de fomentar una postulación y elección profesional informada entre postulantes a la educación superior a través de distintas charlas informativas.

Durante la segunda edición de este ciclo, a efectuarse del 26 al 29 de octubre, se abordarán temáticas enfocadas en prestar ayuda y clarificar dudas frente a los procesos de postulación a la educación superior y a los beneficios a través del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica. Además, se realizarán espacios de conversación enfocados en las carreras de la Facultad de Humanidades ULS, donde participarán académicos y estudiantes, quienes compartirán sus experiencias.

El ciclo comenzará el día lunes 26 de octubre con “Preparando tu postulación a la Educación Superior”, y continuará el martes 27 con “FUAS: tips para completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica”. Mientras que el miércoles 28 está programado “Vocación Humanista: carreras ULS de la Facultad de Humanidades”, finalizando el jueves 29 con la charla “Pedagogías para cambiar el mundo: Escuelas de Educación, Humanidades y Música ULS”, charlas que se realizarán entre las 18:00 y las 19:00 hrs. a través del canal Youtube Userena Oficial.

Los estudiantes interesados en participar en estas nuevas charlas, pueden inscribirse aquí, a través de las redes sociales institucionales, o bien, por medio de su orientador u orientadora.

Cabe destacar que las charlas realizadas en la primera edición de este ciclo de conversaciones, se pueden encontrar en el canal institucional o aquí

Escrito por Tomás Rodríguez, DirCom.