Los Héroes presenta “La Magia está en Creer” espectáculo de Navidad y gratuito

Show Navidad Los HéroesCon un show navideño online y gratuito, que invita a volver a la felicidad de la simpleza y rescatar la verdadera esencia de la Navidad, Caja Los Héroes presenta “La Magia está en Creer”, una emotiva historia que entrega una visión positiva y con profundo sentido, que conectará a toda la familia.

Se trata de un espectáculo de 60 minutos, lleno de música, baile, emoción, color y brillo, que considera una gran puesta en escena y variados cambios de vestuario. Será protagonizado por 19 artistas, como Consuelo Schuster y Francisco “Pipo” Gormaz, quienes estarán acompañados por 5 intérpretes.

La Magia está en Creer” relata una historia en la que los cuatro protagonistas planean un intercambio de regalos y olvidan el verdadero sentido de esta festividad ocupados entre la elección de la música, las decoraciones y las ideas de regalos. Hasta que llega Santa Claus, quien cambiará completamente sus planes y les enseñará el verdadero sentido de la Navidad.

Esta obra exclusiva para los afiliados/as de Caja Los Héroes será de manera gratuita vía streaming, los días sábado 19 y domingo 20 de diciembre, en dos funciones online a las 18.30 hrs y 20.30 hrs.

Para disfrutar de este imperdible familiar solo se deben descargar las entradas en la web Losheroes.cl .