PDI investiga homicidio de un hombre por impactos balísticos

pdi ss imagenLa víctima fue trasladada por un transeúnte hasta el SAR Tierras Blancas.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno de Coquimbo, se encuentran investigando la muerte de un hombre, de 25 años de edad.

En virtud a lo anterior, detectives especializados se trasladaron hasta el servicio de atención de urgencias, hasta donde habría llegado el joven, con diversos impactos balísticos.

Pese a las maniobras de reanimación del personal de la salud, y debido a la gravedad de sus lesiones, falleció en dicho centro asistencial.

Los detectives especializados, acompañados de peritos del laboratorio de Criminalística Regional, dieron inicio a las primeras diligencias de investigación, inspección del sitio de suceso y levantamiento de evidencias, logrando establecer que el hecho habría ocurrido en el pasaje B con la intersección de calle Aconcagua, sector Tierras Blancas, comuna de Coquimbo.

Se están realizando una serie de diligencias para poder establecer la dinámica del hecho y la identidad de él o los autores de este ilícito”, señaló el Comisario Cristian Ara, Jefe (s) de la Brigada de Homicidios La Serena.