PDI investiga muerte de joven de 15 años por presunta manipulación de un revólver

diligencia pichidanguiEl fatal incidente habría ocurrido entre un grupo de amigos que estaban al interior de un vehículo en la localidad de Pichidangui, comuna de Los Vilos.

Personal de turno de la Brigada de Homicidios La Serena y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional realizó las primeras diligencias para establecer las causas de este confuso incidente que terminó con la vida de un joven de 15 años al interior de un vehículo.

El trabajo de los investigadores realizado en la localidad de Pichidangui, en el pasaje Nancy García de la Villa San Miguel, se procedió a realizar el empadronamiento de testigos y levantamiento de las evidencias, donde se encontraba estacionado el vehículo con el occiso.

“De acuerdo a las primeras diligencias, en un mirador del balneario, mientras un grupo de amigos compartía en el vehículo, y cuando uno de ellos manipulaba un revólver, se habría disparado accidentalmente en el rostro. Tras el examen externo, el cadáver presenta una lesión contuso erosiva en su mejilla izquierda sin salida de proyectil presuntamente el hecho ocurrió en un mirador del balneario.