Residencias colaboradoras del Sename en la región reciben colaciones saludables

destdon-0002Convenio entre el Servicio Nacional de Menores y Mizos otorgó snacks nutritivos a centros de protección a lo largo de todo el país

Gracias a un convenio de colaboración firmado a nivel nacional entre el Servicio Nacional de Menores y la empresa chilena Mizos, niños, niñas y jóvenes bajo protección del Estado recibieron colaciones nutritivas.

Mediante la colaboración público-privada, se llevó a cabo la distribución de estos snacks saludables a residencias proteccionales a lo largo de toda la región (y en todo el país).

Desde la red Sename agradecieron la iniciativa. “Acá recibimos la donación y todos estaban contentos, porque a pesar que son cosas saludables estaban muy ricas y realmente las disfrutaron todas”, manifestó Evelyn Cofré, directora del centro Divina Providencia de Ovalle.

Por su parte, la directora (s) del Sename Coquimbo, Patricia Alfaro, sostuvo que “estamos muy contentos por la donación realizada por Mizos, que nos permitirá acercar a los niños, niñas y jóvenes a una buena alimentación, con productos ricos y nutritivos”.

Mizos es una marca que nació con la idea de crear un snack para niños que fuese saludable, nutritivo y sabroso. Para ello utilizaron las propiedades y beneficios del arroz integral y el sabor de las frutas de nuestro país, elementos cruciales para contribuir a reducir la obesidad en Chile y, al mismo tiempo, mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes.