La Serena recibe encuentro interregional de pastores evangélicos

IMG_2022Se trata de una instancia de conversación en la que las unidades pastorales se reúnen para analizar y definir su trabajo anual.

Con la presencia de unos 50 pastores se está desarrollando desde este 29 de noviembre, en La Serena, el trigésimo quinto Concilio Interregional de Unidades Pastorales Evangélicas del Norte de Chile.

Se trata de un espacio de diálogo para analizar y definir el trabajo que harán las iglesias durante el año y mejorar el servicio que las unidades pastorales entregan en la comunidad.

Durante la segunda jornada asistió el Director de la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos (ONAR), dependiente del Ministerio Secretaría General de la Presidencia (Segpres), Jeremías Medina; el Delegado Presidencial Ignacio Pinto, y el Seremi de Gobierno Carlos Flores.

El Delegado Pinto destacó que “las Iglesias Evangélicas nos han brindado un tremendo apoyo. Han orado y han pedido por el bien de todos los chilenos y le agradecemos siempre esa preocupación y convicción. Y jornadas como ésta permiten que los ideales y valores que promueven los pongan en práctica con las personas que más lo necesitan y así aportar a la construcción de una sociedad más solidaria y comprometida”.

En este encuentro asisten presidentes y delegados de Arica, Iquique, Alto Hospicio, Tocopilla, Antofagasta, Calama, Copiapó, Huasco, Vallenar, La Serena y Coquimbo.