Con la presencia de unos 50 pastores se está desarrollando desde este 29 de noviembre, en La Serena, el trigésimo quinto Concilio Interregional de Unidades Pastorales Evangélicas del Norte de Chile.
Se trata de un espacio de diálogo para analizar y definir el trabajo que harán las iglesias durante el año y mejorar el servicio que las unidades pastorales entregan en la comunidad.
Durante la segunda jornada asistió el Director de la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos (ONAR), dependiente del Ministerio Secretaría General de la Presidencia (Segpres), Jeremías Medina; el Delegado Presidencial Ignacio Pinto, y el Seremi de Gobierno Carlos Flores.
El Delegado Pinto destacó que “las Iglesias Evangélicas nos han brindado un tremendo apoyo. Han orado y han pedido por el bien de todos los chilenos y le agradecemos siempre esa preocupación y convicción. Y jornadas como ésta permiten que los ideales y valores que promueven los pongan en práctica con las personas que más lo necesitan y así aportar a la construcción de una sociedad más solidaria y comprometida”.
En este encuentro asisten presidentes y delegados de Arica, Iquique, Alto Hospicio, Tocopilla, Antofagasta, Calama, Copiapó, Huasco, Vallenar, La Serena y Coquimbo.
El descanso de las y los trabajadores del Comercio comienza a las 21:00 horas del…
La canasta, que incluye una serie de productos altamente demandados para hacer el asado, tuvo…
La institución ha organizado una serie de actividades que buscan realzar este jubileo educativo, siempre…
Con alta participación de la comunidad ciclista de la especialidad deportiva de la conurbación La…
La educadora de párvulos Daniela Osorio y su asistente de aula Camila Contreras, del jardín…
La actividad se dividió en tres escenarios que contaron con rescate en altura, atención de…