Circo Gigante de México se suma a los panoramas de verano en la región de Coquimbo

circo4Desde este viernes 14 de enero se iniciarán las funciones del circo que cuenta con las medidas sanitarias y atractivos para que la comunidad disfrute de sus variados espectáculos.

El pasado 10 de enero el espectáculo circense recibió el reconocimiento como Patrimonio Inmaterial de la Cultura en Chile, lo que se transforma en el escenario perfecto para el inicio de funciones del Circo Gigante de México en el sector de Espejo de Agua de La Serena.

Aún en contexto de pandemia es posible la realización de espectáculos para lo cual se han dispuesto una serie de disposiciones que se debe cumplir para dar tranquilidad a los asistentes.

Así lo destacó el Delegado Presidencial Ignacio Pinto. “Estamos haciendo una invitación al Circo porque está emplazado en un terreno de bienes nacionales que justamente está destinado a este tipo de actividades y también el circo se ha comprometido con las medidas para hacer un espectáculo con las garantías para que las personas puedan sentirse tranquilas de disfrutar lo que ofrece la magia del circo, que además ha sido declarado Patrimonio Inmaterial de la Cultura el pasado 10 de enero”.

En tanto el Director del Circo Gigante de México, Fernando Sánchez dio a conocer los horarios y valores de los show que comienzan este viernes 14 de enero. “Nuestro circo estará durante toda la temporada de verano. Este viernes el debut será a las 21:30 horas y luego los sábados, domingos y festivos las funciones serán a las 19 y 21:30 hrs y de lunes a viernes habrá show a las 21:30 hrs. Los valores son 6 mil, 10 mil y 15 mil pesos según ubicación”.

Entre los espectáculos destacan payasos, malabaristas, trapecistas y un automóvil Camaro que se transforma en un robot gigante.