¡Listos para cuidarse del frío! Inauguran nueva ferretería illapelina

CENTRO ILLAPEL - FOTO Ferre Imperium 4La mype Ferre Imperium, apoyada por el Centro de Negocios Sercotec Illapel, abrió sus puertas con recomendaciones para evitar filtraciones de agua o aire frío en la temporada en la que descienden las temperaturas.

Comenzó el otoño y con él también el descenso de las temperaturas que se intensifica cada invierno en toda la Región de Coquimbo, motivo por el cual la recientemente inaugurada Ferre Imperium de Illapel busca ofrecer un amplio stock para que, a muy bajos precios, las personas puedan refaccionar sus hogares y prepararse para la nueva temporada.

Ferretería illapelina liderada por el electricista Fabián Carvajal y el técnico en instrumentación Anthony Guillén quienes dada su amplia trayectoria en la industria minera y de la construcción decidieron recomendar lo necesario para cuidarse.

¿Cuáles son lo esenciales? A juicio de Anthony Guillén, “lo que no puede faltar al momento de comprar productos para refaccionar la casa es el zinc acanalado, las canaletas, las siliconas y la pistola calafatera y acá los van a encontrar al precio más bajo de todo el Choapa”, todos elementos claves que servirán para mantener controlados los posibles puntos de filtración de aire o agua en cada vivienda.

Una tienda de hogar y construcción de primer nivel que destaca por el alto nivel de conocimientos que manejan quienes la atienden, pero también por la cuidada imagen que proyecta en sus amplias instalaciones y que según detalló Andrea Barraza, coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Illapel, es muestra de que “lo que buscan entregar Anthony y Fabián no solo es buena calidad de productos, sino que un servicio integral en el que la gente tenga la certeza de que está siendo apoyada por expertos que saben de lo que hablan y eso es gracias a todo su talento que ha sido potenciado con el acompañamiento de la asesora a la que han accedido gratuitamente por ser parte de este centro”.

Así, quienes quieran convertir sus sueños en proyectos pueden hacerlo concurriendo a Buin #725, Illapel, o bien a través del Instagram @ferreimperium y a través del fono WhatsApp +56 934 14 50 27. Mientras que quienes acceder a capacitaciones y el acompañamiento de un asesor pueden hacerlo a través del Instagram @centroillapel, los correos [email protected] y [email protected], y los WhatsApp +56 9 4498 4789 y +56 9 5774 0446.

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Listos para cuidarse del frío! Inauguran nueva ferretería illapelina – LA VISIÓN

Comments are closed.