¡Hasta el sábado! Emprendedores regionales ofrecen interesantes alternativas para regalar en el Día de la Madre

Mujeres al Centro 1Un total de 10 módulos de emprendedores y emprendedoras regionales se dan cita en el sector de Tierras Blancas para la Primera Expo Mype Mujeres al Centro, organizada por el Centro de Negocios Sercotec Coquimbo y que funcionará hasta el sábado 30 de abril a las 20:00 horas.

El día de la madre está a la vuelta de la esquina. Bien lo saben los emprendedores y emprendedoras, por lo que, para potenciar sus ventas y generar una propuesta atractiva para esta festividad, el Centro de Negocios Sercotec Coquimbo organizó una vitrina comercial en el patio del supermercado Tottus en Tierras Blancas.

Al respecto, el director (S) de Sercotec Coquimbo, Óscar Bernal, destacó que “queremos potenciar el clima de emprendimiento y estamos desarrollando la Primera Expo Mype Mujeres al Centro, para que la comunidad pueda recorrer los módulos, ver los emprendimientos locales y apoyarlos, para que puedan seguir creciendo y desarrollándose”.

La Expo Mype Mujeres al Centro funcionará desde el jueves 28 hasta el sábado 30 de abril, de 10:00 a 20:00 horas y cuenta con 10 módulos de microempresarios de diversos rubros, como orfebrería, artesanías, sublimaciones, flores, productos biodegradables y cosmética, entre muchos otros.

En esta línea, el coordinador del Centro de Negocios Sercotec Coquimbo, Rodrigo Villalobos, afirmó que “el Día de la Mamá es una de las fechas en las que se generan más oportunidades de compra-venta para nuestras microempresarias, por lo que invitamos a toda la comunidad de Andacollo y Coquimbo a que se acerquen a nuestro centro y también a las mypes locales que ofrecen productos únicos”.

Una de las tantas microempresarias que están promocionando sus productos en esta feria es Nidia Todo y su emprendimiento Florería Iris, quien aseguró que gracias al apoyo, charlas y asesorías del Centro de Negocios Sercotec Coquimbo pudo potenciar sus ventas y mejorar los canales de atención con sus clientes.

“Los invito a todos a ser partícipes de esta gran familia que son los Centros de Negocios, donde te apoyan al 100%, están muy pendientes de lo que uno necesita y te dan muchas oportunidades, como esta misma feria, para que se atrevan a emprender y a disfrutar de estos programas que son muy beneficiosos para nosotras las emprendedoras”, aseveró Nidia Toro, gerenta de Florería Iris.

Es importante destacar que el Centro de Negocios Sercotec Coquimbo realiza permanentemente capacitaciones, charlas y asesorías completamente gratuitas para quienes tengan una idea de negocio y busquen ponerla en marcha.

De esta manera, se hace también un llamado a quienes quieran emprender a acercarse al Centro de Negocios Sercotec Coquimbo en Calle George Washington 922, Villa El Romeral, Coquimbo, o en Instagram @centrocoquimbo para recibir charlas y capacitaciones especializadas de manera gratuita y el apoyo de un asesor generalista, que lo apoyará durante todo el proceso. Además, también pueden canalizarse las dudas e inquietudes a través del correo [email protected] y el WhatsApp +56 9 9714 3037.