¡Con la fuerza y poder femenino! Realizarán vitrina comercial con emprendimientos para el Día de la Madre

Showroom Patagonia 1Emprendimientos apoyados por el Centro de Negocios Sercotec Coquimbo buscan comercializar y promocionar sus productos, asociándose a locales vecinos y dar una alternativa original para regalonear a las mamás.

Ya no queda nada para el Día de la Madre. Es por ello que cuatro emprendedoras del centro comercial Patagonia, ubicado en Avenida Cisternas 2037, La Serena, decidieron organizarse y realizar un showroom para este viernes 6 de mayo desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, con el fin de regalonear a todas las madres en esta fecha tan importante para los emprendedores y emprendedoras.

Son cuatro los emprendimientos que se ubican en el centro comercial Patagonia: la farmacia Isolina, la tienda de decoración Decoratu Home, el centro de belleza Caren Galvis y el emprendimiento de banquetería La Espiga. Todos tienen algo en común: son gerenciados directamente por mujeres.

Al respecto, Pamela Oñate, gerenta de Farmacia Isolina, destacó que “decidimos hacer este primer showroom en el Día de la Madre, precisamente porque somos emprendedoras y mamás. Queremos que la gente pueda acercarse, conocer nuestros productos y servicios, para que así puedan regalonearse y encontrar algo especial para regalar”.

“Con mi socia no habíamos emprendido nunca y con la ayuda del Centro de Negocios Sercotec Coquimbo hemos aprendido muchísimo. Creíamos que íbamos a estar súper solas, pero tenemos una red de apoyo increíble, los asesores se preocupan mucho de enseñarnos técnicas para salir adelante con nuestros emprendimientos”, añadió Pamela Oñate, gerenta de Farmacia Isolina.

Misma visión es la que comparte Jaqueline Parraguez, gerenta de la tienda de decoración Decoratu Home, quien es parte del Centro de Negocios Sercotec Coquimbo desde noviembre de 2021, cuando junto a la ayuda de estos profesionales, pudo formalizarse y constituir su sociedad.

“Me he sentido súper apoyada desde que me uní al Centro de Negocios Sercotec Coquimbo. Tenía muchos miedos, pero acá se van disipando, te van ayudando y vas avanzando. Si uno no se atreve, no le da nunca. Yo tenía esta idea de emprendimiento y trabajaba en mi casa, pero con ellos me atreví a dar el paso de tener la tienda física y crecer”, afirmó Jaqueline Parraguez, gerenta de Decoratu Home.

El Centro de Negocios Sercotec Coquimbo continuamente realiza charlas y asesorías a los emprendedores y emprendedoras de las comunas de Coquimbo y Andacollo, las cuales son completamente gratuitas

“Queremos que sean cada vez más las personas que puedan emprender y dar ese importante salto junto a nosotros, ya que tenemos las herramientas, disposición y materiales para que puedan crearse y consolidarse más emprendimientos en las comunas de Coquimbo y Andacollo. Queremos dejarlos invitados al showroom de este viernes, para que puedan apoyar el comercio local y encontrar el regalo perfecto para este Día de la Madre”, dijo Rodrigo Villalobos, coordinador del Centro de Negocios Sercotec Coquimbo.

La invitación es a quienes tengan una idea de negocio y busquen las asesorías, charlas y el acompañamiento de un asesor mentor generalista que ofrece el Centro de Negocios Sercotec Coquimbo de manera completamente gratuita, lo puedan hacer a través del Instagram @centrocoquimbo, el Facebook “Centro de Negocios Sercotec Coquimbo”, de manera presencial en Calle George Washington 922, Coquimbo, el correo [email protected] y también el WhatsApp +56 9 9714 3037.

Be the first to comment

Deja un comentario