¡Para compartir con amigos! Illapelino deleita con inéditos sándwiches!

Entre Amigos 2El local de comida rápida Entre Amigos ha recibido un importante apoyo por parte del Centro de Negocios Sercotec Illapel desde su formalización y busca satisfacer los antojos de todos quienes estén en la Provincia del Choapa.

Según la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios (Conadecus), Chile es el segundo país con mayor consumo de pan en el mundo, solo antecedido por Alemania. Y es que este alimento permite explorar distintas alternativas para mezclar sabores, olores y texturas distintas, resultando en todo un mundo gastronómico por aprovechar.

Bien lo sabe Lorenzo Barraza, del local de comida rápida Entre Amigos, que comenzó su negocio vendiendo sándwiches en 2020, pero que, debido a la pandemia, tuvo que reinventarse, por lo que amplió su rubro a las colaciones y almuerzos retiraras en el local o entregadas por delivery.

Al respecto, Lorenzo Barraza, gerente de Entre Amigos, afirmó que “cada vez que tengo dudas, la gente del centro me las resuelve y orienta de la mejor manera. Estoy muy agradecido de la paciencia y disposición que tienen, ya que antes no tenía idea de negocios o de emprender, pero me resolvieron todas las interrogantes y cada vez que los contacto al Centro de Negocios Sercotec Illapel, aprendo algo nuevo”.

¿Cuáles son los sándwiches más pedidos por la gente? Dos de las preparaciones que más se venden son el Shanwin y el Campana. El primero de ellos tiene tres tipos de carne: vacuno, cerdo y pollo, a lo que se suman lechuga, palta, tomate y queso. Por su parte, el Campana se sirve abierto y en una cara tiene carne, queso y huevo y en otra, lechuga, tomate y palta, acompañado de papas fritas.

Por su parte, Andrea Barraza, coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Illapel, reconoció que “lo que ha logrado este local ha sido muy significativo pues son microempresarios que inauguraron su local a mediados de febrero del 2020 y constantemente están trabajando para ofrecer productos de alta calidad, adaptándose a todos los cambios producto de la pandemia y para ello se han capacitado con talleres contando el apoyo de asesores que hoy permiten seguir soñando con ampliar su negocio”.

Quienes deseen probar las colaciones o sándwiches que ofrecen en Entre Amigos, pueden acercarse a su local ubicado en Avenida Constitución 709-C, en el Instagram @comidarapidaentreamigos, en la cuenta de Facebook “ComidaRápida EntreAmigos” o en el WhatsApp +569 5822 2592. Por su parte, quienes buscan las capacitaciones y el acompañamiento de un asesor, pueden hacerlo a través del Instagram @centroillapel, el Facebook “Centro de Negocios Sercotec Illapel”, los correos [email protected] y [email protected], y los WhatsApp +56 9 4498 4789 y +56 9 5774 0446.