Cyber Day, el día perfecto para comprar de todo

Imagen2Con un concepto similar al ofrecido por los denominados Cyber Monday y Black Friday, la Cámara de Comercio de Santiago crea el Cyber day, evento nacional en el que marcas y empresas ofrecen un sinfín de productos a precios rebajados a fin que usuarios o clientes, realicen sus compras online.

Mientras el usuario o consumidor se beneficia de las atractivas promociones del Cyberday disfrutando la posibilidad de adquirir productos y servicios inaccesibles debido a su costo, para el comercio supone una oportunidad de incrementar o recuperar las ventas, así como salir del stock acumulado.   

Asegurarse de que sea un sitio oficial, revisar los términos y condiciones, además de conocer los tiempos de entrega, modalidades de pago y políticas de devoluciones, son algunos de los aspectos a considerar antes previo a la realización de cualquier compra.

Variedad y economía

En Chile, el comercio electrónico se convierte poco a poco en la modalidad preferida de los compradores, presentando un alza exponencial en los últimos 2 años como consecuencia de la pandemia. 

El Cyberday es la ocasión perfecta para darse esos pequeños gustos esperados durante todo el año; desde equipos de telefonía, línea blanca y electrónica, hasta artículos de decoración, muebles y ropa forman parte de los catálogos de las decenas de tiendas participantes.

Si de recomendaciones se trata, prepara tus clics y encuentra las más atractivas promociones de Cyber Day que Líder ofrece, miles de productos a precios realmente competitivos, en más de 120 supermercados habilitados para comprar online y retirar en horarios ajustados a cada conveniencia.

Oportunidades exclusivas de manera segura

Cerca de 795 marcas y cientos de nuevos sitios forman parte de la edición del evento online que mantiene a la expectativa a los chilenos, quienes durante tres días, se darán a la tarea de revisar las diferentes ofertas y promociones a fin de comparar los precios de los productos o servicios que necesitan. 

Las categorías, se nutren de diversidad, la clave para una compra acertada está en ingresar solo a sitios oficiales de las tiendas participantes. Otra recomendación es evitar las compras compulsivas, verificando bien los precios antes de cerrar el trato.

En el particular de contratación de servicios o compra de viajes, lo más sensato es conocer muy bien las condiciones y términos. Conectarse siempre desde una red Wi-Fi segura, o en su defecto, en una pública utilizando conexión VPN garantiza cifrar el tráfico entre el dispositivo y los sitios web en Internet.

Las ofertas flash, la clave del ahorro

Debido a lo limitado de las unidades, en su mayoría, las mejores ofertas del Cyberday son flash, haciendo indispensable mantenerse alerta a los apartados de las distintas tiendas participantes, cuando la meta es conseguir un precio muy bueno por ese producto tan deseado.

Algunas tiendas facilitan el trabajo integrando en sus sitios webs oficiales apartados de gran utilidad que suelen identificarse como ofertas Top, punto de ahorro u ofertas del día. Sin distingo del nombre, están diseñados con el objetivo de reunir en un solo lugar los mejores descuentos.