Coquimbo Unido doblegó a Audax Italiano y avanza en el Campeonato Nacional

FqVKEnRWcAMJL1UCoquimbo Unido recibió en su estadio a Audax Italiano en un duelo de elencos complicados en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Así lo sindicó Radio Biobío, medio que señaló que  el conjunto adiestrado por Fernando “Nano” Díaz, llegó al encuentro en su cancha con el mejor de los ánimos tras la victoria ante Colo Colo lo que contribuyó a vivir un gran partido en esta oportunidad.

Pese a comenzar perdiendo con la temprana anotación de Óliver Rojas, los Piratas no se dejaron amedrentar por los Audinos y subieron las líneas del equipo.

Luego de amenazar con diferentes ataques a la portería de Joaquín Muñoz, empataron el partido con la anotación de Bruno Cabrera a los 22 minutos del primer tiempo. Ya en el segundo tiempo Dylan Glady anotó en el minuto 84 la ventaja del partido, para que después su compañero, Nicolás Rivera en los 90 +7 minutos sellara el duelo en Coquimbo.

Con este resultado, Coquimbo Unido da un gran salto en la clasificación y se instala en la quinta ubicación con 10 unidades, mientras que Audax Italiano se estanca en la parte baja y se instala en la décimo cuarta posición con tan solo 5 puntos.