Andacollo ya tiene campeones comunales en tenis de mesa de los Juegos Escolares

WhatsApp Image 2023-05-31 at 10.55.16A medida que avanzan las semanas,  se ha continuado desarrollando etapa comunal de Juegos Deportivos Escolares en la comuna de Andacollo, organizada por el Instituto Nacional de Deportes y MINDEP Coquimbo,  competencia polideportiva  que contemplan diversas disciplinas colectivas e individuales y que esta semana desarrolló la competencia comunal  del tenis de mesa.

En lo que respecta a las participación, compitieron tres damas y catorce varones que llegaron al Gimnasio Municipal  de Andacollo. Las ganadoras fueron:  Fabiana Cuello, segundo lugar Catalina Aguilera ambas del Colegio Luis Cruz Martínez y tercera fue  Antonia Hans del Colegio San Lorenzo.

En tanto, en los varones, los primeros lugares fueron para: Vicente Aguirre del Colegio San Lorenzo, segundo  Yasser Cisternas del Colegio Parroquial y los terceros lugares fueron para Manuel Solis del Liceo Pedro Regalado Videla y Tomás Bravo del Colegio Parroquial.

El Seremi del Deportes Fernando Medina, destacó la buena realización y el compromiso que han tenido las comunas con los juegos. “Agradecer el compromiso y organización con que nos han apoyado las comunas, para la realización  de las etapas de los deportes colectivos, que sin duda, demandan una alta organización y el entusiasmo de los escolares, docentes y los equipos directivos, de los diferentes establecimientos educacionales”, señaló la autoridad deportiva.

WhatsApp Image 2023-05-31 at 10.55.16 (1)WhatsApp Image 2023-05-31 at 10.55.17 (1)