Ceduc UCN sede Coquimbo tituló a más de 500 nuevos técnicos profesionales

AW8I2474 (1)En compañía de autoridades y seres queridos, las y los titulados de 14 carreras recibieron su certificado de título, validando sus competencias con las que contribuirán al desarrollo productivo y de servicios en el país y en regiones.

En dos jornadas de emotivas ceremonias, 555 estudiantes de Ceduc UCN sede Coquimbo recibieron sus certificados de título profesional, sumándose a los más de 10 mil titulados/as que la institución ha certificado en sus 24 años de historia siendo referente en la formación de técnicos de nivel superior.

Recibiendo sus diplomas de la mano de sus familias, amigos y seres queridos, y con el reconocimiento a los estudiantes destacados de cada una de las 14 carreras, las y los nuevos técnicos profesionales culminaron un proceso de formación de 2 años, en el que adquirieron los conocimientos y habilidades necesarias para dar respuesta a los desafíos del sector productivo y de servicios.

Javiera Valdenegro Hurtado, estudiante destacada de Técnico de Nivel Superior en Administración Bilingüe, calificó su paso por Ceduc UCN como, “Una experiencia educativa muy completa, la disfruté mucho ya que la institución te entrega conocimientos teóricos y muy prácticos que sirven para afianzar experiencias con compañeros, compañeras y docentes, con quienes el trato es muy directo. Se forjan relaciones muy lindas”.

Carlos Sainz López, Director Ejecutivo del centro de formación técnica, destacó: “Estamos muy contentos de haber titulado a una nueva generación junto a la alegría de las familias y seres queridos de las y los estudiantes; hay que destacar que nos encontramos con una generación de ex alumnos que hoy acompañan a sus hijos o hermanos en las titulaciones y nos llena de orgullo ya que para nosotros es un reconocimiento de la familia y comunidad al trabajo que se ha hecho en Ceduc UCN”.

Benjamín Ramos Montoya, Director de sede Coquimbo declaró: “Para el equipo de sede es una gran satisfacción y honor el poder acompañar a las y los estudiantes que reciben su título profesional, es la culminación del trabajo que han hecho a lo largo de 2 años, sabemos que hay un gran esfuerzo de muchas familias, así que nos pone muy contentos estar con ellos”.