Más vigentes que nunca: El 98% de los SMS son leídos por sus destinatarios

El mensaje de texto clásico ya se puede enviar vía WebEstablecer una conexión sólida y directa con potenciales clientes es vital para cualquier empresa, sin importar el rubro. Los SMS mayoristas son una herramienta con numerosos beneficios, incluyendo un bajo costo y fácil implementación ¿En qué consisten exactamente? Netline detalla sus ventajas.

Santiago, diciembre de 2023.- Potenciar las comunicaciones y establecer una relación cercana con clientes o audiencias determinadas a veces puede ser difícil para las compañías, si no se tienen las herramientas adecuadas. Conforme pasan los años se suman nuevas plataformas, aunque la efectividad en la comunicación continúa liderada por una que ha estado presente por mucho tiempo, y que continúa teniendo una alta tasa de éxito y apertura: Nada menos que el SMS.

Este instrumento permite el envío y gestión de grandes volúmenes de mensajes de texto a una gran cantidad de destinatarios, siendo una de las formas más rápidas y efectivas de comunicación que existen en la actualidad. No por nada en medio de emergencias son el formato más usado para la comunicación instantánea y cuenta con diversas ventajas:

Efectividad: Los SMS cuentan con una alta tasa de apertura, con más del 98% de los mensajes leídos por los destinatarios.

Alcance: Plataformas como NetSMS de Netline permiten garantizar que los mensajes llegarán a destinatarios en cualquier lugar del país, al estar interconectada con todas las operadoras nacionales.

Bajo costo: Gracias a sus tarifas competitivas, plataformas de SMS masivas como NetSMS son una opción rentable para las empresas, permitiendo maximizar el presupuesto.

Flexibilidad y personalización: Son adaptables a diferentes públicos objetivos, generando así una comunicación más cercana y efectiva.

Reportes detallados: Plataformas como NetSMS permiten obtener reportes detallados sobre la entrega de los SMS, las respuestas y el comportamiento de los destinatarios, permitiendo adaptarse y tomar decisiones basadas en datos.