Filarmónica Antena promete experiencia galáctica con concierto Star Wars sinfónico en La Serena

DSC03975Junto al Coro Polifónico PAC se presentan el próximo 11 de mayo en el Estadio La Portada, acompañados de cosplayers, jedi y globos aerostáticos, en el marco del Mes Internacional de la Fuerza y una gira nacional que incluye Viña del Mar y La Florida.

La virtuosa y compleja banda sonora de John Williams más cosplayers, duelistas con sables láser, y dos globos aerostáticos de Yoda y Darth Vader, serán parte de la experiencia galáctica que los elencos de la Academia Pedro Aguirre Cerda: Orquesta Filarmónica Antena y Coro Polifónico PAC, bajo la dirección artístico musical de Daniel Flores Bennett, prometen al público y fanáticos que lleguen al concierto Star Wars sinfónico, programado para el próximo 11 de mayo en el Estadio La Portada de La Serena.

En el marco del Mes Internacional de Star Wars (“Que la Fuerza te acompañe”) y una gira que incluye presentaciones en Viña del Mar y La Florida -4 y 5 de mayo, respectivamente-, y en un concierto renovado, el público podrá recorrer toda la saga desde “La Amenaza Fantasma” a “El Ascenso de Skywalker”, incluyendo temas emblemáticos como la “Marcha Imperial”, y también, los nuevos sonidos de las más recientes entregas de la franquicia.

Jorge Legua, presidente de la Academia PAC entrega detalles del espectáculo, “es una propuesta inmersiva y galáctica, queremos que se transforme en una gran fiesta para los fanáticos de Star Wars, a cargo de nuestros músicos y coristas. Además, tenemos varias sorpresas como la incorporación de dos globos aerostáticos que, por primera vez, están en Latinoamérica, un globo del maestro Yoda y un globo de Darth Vader. También, contaremos con las performances de los personajes de la saga, cosplayers y duelistas. Por ello, la invitación para fanáticos y no fanáticos para que sea parte de este gran evento musical”

Concierto renovado

Respecto a los aspectos técnicos de este concierto, el director artístico musical de Daniel Flores Bennett, señala que “si bien tenemos una gran puesta en escena, este concierto en el repertorio es muy importante, porque se trata de un concierto renovado, que tiene piezas nuevas y que, obviamente, recorre el orden cronológico de toda la saga”.

Es un concierto que tiene una duración aproximada de 1 hora y 45 minutos, y que este año incorpora la participación de dos globos aerostáticos -Yoda y Darth Vader, que han recorrido el mundo y que durante el concierto recorren el cielo al ritmo de la música. “La participación de los globos es un gran desafío, porque debemos sincronizar todos estos elementos de esta experiencia galáctica y así dar lo mejor en cada presentación”, precisa Flores Bennett.

Entradas disponibles

El sonido y la seguridad son fundamentales cuando se trata de grandes espectáculos musicales, en este caso la Academia PAC promete un ambiente familiar, y un importante despliegue técnico audiovisual, y en el cual la seguridad es vital para que todas y todos puedan disfrutar de este lindo concierto sinfónico.

Las entradas para vivir y disfrutar de este concierto estelar, imperdible, ya están a la venta, a través del sistema passline (https://www.passline.com/eventos/star-wars-sinfonico-la-serena).

Be the first to comment

Deja un comentario