Mueve tus Sueños: extienden plazo de postulación de programa de Copec que apoya el emprendimiento local

  • Hasta el 31 de mayo de 2024 a las 12:00 hrs (mediodía) serán recepcionadas las postulaciones de emprendedores y micropymes de Caldera, Coquimbo, Quintero, Calbuco y comunas de la Patagonia que quieran participar en el programa.

MTSCon el objetivo de que más personas puedan participar, el programa Mueve tus Sueños -desarrollado por Copec para brindar herramientas y capacitaciones para impulsar negocios de emprendedores y micropymes- extendió el periodo de postulación de su tercera edición hasta el 31 de mayo de 2024.

La iniciativa invita a postular a emprendedores de nueve comunas del país (Caldera, Coquimbo, Quintero, Calbuco y localidades de la Patagonia: Coyhaique, Puerto Aysén, Puerto Río Tranquilo, Puerto Chacabuco y Río Ibáñez) para acceder a capacitaciones y mentorías, además de financiamiento para los proyectos que resulten finalistas.

Quienes deseen postular deben rellenar un formulario en www.muevetussuenoscopec.cl. Los únicos requisitos para ingresar al programa son residir en una de estas comunas, ser mayor de 18 años y contar con un emprendimiento.

En sus dos versiones anteriores, el programa ha logrado capacitar a más de 300 emprendedores. Entre sus participantes ha destacado una amplia variedad de proyectos, como venta de productos naturales y gourmet, agencias digitales, desarrollos inmobiliarios enfocados en el turismo, tiendas colaborativas, juguetes educativos, implementos deportivos, ropa para mascotas, entre otros.

Be the first to comment

Deja un comentario