El 76% de los chilenos grita “Viva Chile” luego de tres citas

EscápateEl 68% de los chilenos le regalaría un juguete sexual a su pareja para San Valentín.

Según la encuesta realizada por Groupon a más de 6.000 chilenos sobre sus preferencias al momento de enamorarse y amar.

Se acerca San Valentín y en Groupon le preguntamos a nuestros usuarios en Chile, Colombia, México, Argentina y Perú, cómo son sus relaciones de pareja, durante todo el año y en especial para esta fecha.

“Realizamos una encuesta a más de 6.000 personas para saber las preferencias y cómo ha cambiado la sociedad chilena frente a temas relacionados con las primeras citas y vida sexual, esto nos sirve para ir mejorando día a día nuestras ofertas e ir siendo el e-commerce más completo, en donde nuestros usuarios puedan encontrar todo en un mismo lugar” agrega Rodrigo García, Country Manager de Groupon Chile.

Durante la primera cita, el 71% de los chilenos prefiere salir a comer, mientras un 12% prefiere salir a tomar helado y el 11% disfruta ir a ver una película al cine. Esto se desprende de la encuesta sobre el amor y el bienestar sexual, desarrollada por Groupon Latam.

El 71% de los chilenos señala darse el tiempo y salir con una persona a la vez, mientras que el 35% ha salido con más de una persona al mismo tiempo. Si todo resulta bien el 62% llama al siguiente día sin hacerse el difícil, como se acostumbraba antes y recién pasadas las 5 citas el 72% se comprometería a una relación seria.

Al momento de pagar la primera cita, el 56% de los encuestados señala que las cuentas se deben pagar a media, rol que antiguamente lo tomaba el hombre.

Con respecto a la vida íntima de los chilenos, el 76% de los encuestados recién grita “Viva Chile” luego de tres citas y el 50% no tendría sexo en su primera cita.

Con respecto a qué prefieren los chilenos como regalo para San Valentín, el  98% invitaría a su pareja a una noche romántica y el 67% regalaría una escapada romántica.

Además, los chilenos prefieren que les regalen aventuras outdoor (10%), una rica sesión de masajes en un Spa (7%), accesorios como joyas, reloj, anillos, entre otros (4%) y no nos olvidemos de los perfumes que siempre son un buen regalo (2%) al igual que un juguete de bienestar sexual.

Este año Groupon ofrece más de 600 opciones para celebrar solos o en pareja y con descuentos de hasta el 70%. Podrás encontrar regalos para ella, para él, para los dos, noches románticas, experiencias, viajes, productos y mucho más.

Acerca de Groupon LATAM

Groupon LATAM está construyendo un nuevo hábito diario en el comercio local, ofreciendo una gran variedad de oportunidades en servicios, productos y viajes. Hacemos que nuestros usuarios puedan descubrir cosas increíbles para hacer, ver, comer y comprar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.

En febrero de 2017, la operación de Groupon Latinoamérica fue adquirida por el fondo de inversión Mountain Nazca, que actualmente cuenta con más de 34 empresas en su cartera, ubicadas en Argentina, Chile, Colombia y México, con potencial para expandir ese modelo de negocio por toda América Latina.