PDI investiga homicidio con arma de fuego de dos adolescentes

IMG-20200222-WA0012El hecho habría ocurrido en horas de la noche.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno de esa Ovalle, se encuentran investigando el doble homicidio de dos adolescentes.

El hecho habría ocurrido en horas de la noche, en la intersección de las calles Manuel Peñafiel con Las Palmas, de la Villa Los Naranjos, de la comuna de Ovalle, donde circunstancias que se encontraban al interior de un vehículo, habrían sido atacados con un arma de fuego, los dos adolescentes habrían sido lesionados y trasladados hasta el servicio de urgencias del Hospital comunal.

Por lo anterior, los detectives se trasladaron al lugar de los hechos en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de dar inicio a las primeras diligencias de investigación, inspección del sitio de suceso y recolección de evidencias.

“Al hospital hicieron ingreso dos jóvenes, uno de 15 años y una de 16 años, quienes habrían tenido lesiones por impactos balísticos, quienes fallecieron posteriormente en el recinto hospitalario.” señaló el Comisario Cristian Ara, jefe de la BH La Serena.

Los detectives continúan con las labores de investigación, análisis criminal e inteligencia policial, que permitan determinar las causas y circunstancias en que ocurrió el hecho y que les permitan identificar a él o los autores de los homicidios.