Universidad Central pondrá a disposición ‘Sim Cards’ con conexión a internet

foto_0000013520121003183847En el marco de la implementación de clases online, a raíz de la cuarentena preventiva por el COVID 19, la Universidad Central pondrá a disposición de sus estudiantes ‘Sim Cards’ con conexión a internet para aquellos que lo necesiten.

Este beneficio está contemplado para los estudiantes que no cuenten con acceso a internet en sus hogares y se encuentren dentro del 40% de vulnerabilidad en el Registro Social de Hogares.

Las y los estudiantes centralinos que cumplan con los requisitos establecidos por la Casa de Estudios, se les comunicará, una vez realizada su postulación, el lugar de retiro, dada la cuarentena preventiva actual.

A raíz de lo anterior, la Universidad Central ha implementado la tecnología necesaria para que sus estudiantes puedan comenzar su año académico 2020 en la modalidad online. Por ello, brinda este apoyo a sus alumnos y alumnas que presenten falta de conectividad para realizar sus estudios en dicha modalidad.

Por último, la Institución ha establecido diferentes canales de comunicación para su comunidad con el fin de prestar apoyo técnico a quienes presenten problemas o dudas para utilizar las plataformas electrónicas.