5 beneficios de características de la hipnosis de sanación

foto1Al contrario de lo que los mitos dicen acerca de la hipnosis, esta capacidad del ser humano es un estado de atención focalizada, a través del cual activamos consciente e inconsciente a la vez con un objetivo terapéutico. Lo cierto es que hay muchas formas y metodologías que nos llevan a la hipnosis.

Camila Martínez, especialista en hipnosis y discípula de Brian Weiss, desarrolló la Hipnosis de Sanación que “es una técnica por la que puedes acceder a reinterpretar tu memoria celular generando gran balance emocional, bienestar integral, sanación física y espiritual de forma segura”.

Con más de 15 años de estudio y práctica en hipnosis como discípula de Weiss, Martínez entrega cinco características de la Hipnosis de Sanación y que pueden ayudar a llevar de mejor manera el contexto actual que estamos viviendo.

1. Al practicar Hipnosis de Sanación te mantienes consciente y con tu libre albedrio activo, nadie externo a ti puede controlarte u obligarte a hacer o decir algo que tu no quieras, ni corres el riesgo de quedarte en alguna dimensión o estado, no tiene efectos secundarios negativos. La única recomendación seria consultar previamente con tu médico en caso de condiciones psiquiátricas.

2. La Hipnosis de Sanación te permite observar todos los aspectos de tu Ser, físico, mental, energético, emocional, espiritual y entablar una comunicación, una dialéctica con tu percepción interna para diagnosticar, pero sobre todo para reinterpretar creencias, lo que hoy la ciencia conoce como neuro-plasticidad.

3. Muchas veces creemos que la hipnosis sirve sólo para recordar ´vidas pasadas´ y no nos atrevemos a practicar porque no sabemos que ese concepto ancestral de Oriente se refiere a lo que la ciencia hoy llama memoria celular y ADN. La hipnosis nos permite acceder a nuestra memoria del pasado con el objetivo de conocer y modificar esa percepción, pero también en hipnosis podemos acceder a otras dimensiones y al futuro, en lo que llamamos Progresión.

4. Los beneficios de la práctica de Hipnosis de Sanación van desde el balance del sistema nervioso y emocional, manejo del estrés y condiciones derivadas, como la ansiedad, fobias, pánico, depresión, insomnio, creencias limitantes, hasta el manejo del dolor y de enfermedades crónicas y agudas.

5. Es así como ésta técnica nos ayuda a conocer e interactuar más profundamente con todos los aspectos de nuestro Ser, desarrollando también nuestra inteligencia emocional y psico-espiritual, de una forma fácil, segura y tan necesaria en estos tiempos.

Camila explica que “se puede practicar y aprender más sobre la Hipnosis de Sanación en mi xlibro “Hipnosis Hoy”, un manual de autosanación. Y a través de los audios gratuitos que están en mis canales de YouTube y Spotify; Podcast de Spotify Camila Healing y YouTube busca Camila Martínez Hipnosis”

Camila ha creado una guía de acompañamiento para el manejo de emociones con el apoyo de la Hipnosis de Sanación.

Descárgala AQUÍ