Rosen cumple 65 años y entregará premio por $20 millones en productos de la marca, además de descuentos y concursos en tiendas

Rosen 1Se trata de “Rosen amobla tu hogar”, sorteo que se realizará entre todas las boletas por compras realizadas en tiendas oficiales a lo largo de todo el país.

Bajo la consigna “65 años soñando juntos” Rosen quiere celebrar junto a sus clientes, con diversas iniciativas como descuentos hasta 50% en productos seleccionados, concursos de “cajas misteriosas” y premios que serán entregados en diferentes activaciones a realizarse en distintas tiendas del país.

Una de las principales iniciativas anunciadas, es un premio por 20 millones de pesos destinados a amoblar el hogar de un ganador. Todas estas acciones se llevarán a cabo durante las semanas de la gran celebración, que se extenderá entre hasta el 23 de noviembre de 2023.

“Estamos muy contentos de celebrar nuestro cumpleaños 65 y compartirlo con nuestros clientes y colaboradores, ya que desde siempre nos ha movilizado ser un actor relevante que genere valor positivo en la sociedad. En ese sentido, quiero destacar el compromiso y pasión de nuestro equipo humano, que trabaja día a día para entregar más bienestar y una mejor calidad de vida con productos y experiencias diferenciadoras, propósito clave para seguir siendo una marca de gran trayectoria. Hacia adelante, mantenemos el desafío de seguir acompañando a las personas en sus sueños, descanso y bienestar”, señaló Agustín Alfonso, Gerente General Corporativo de Rosen.

Por su parte, Gonzalo Aguilar, Gerente Comercial Corporativo de la compañía, indicó que, “este hito representa mucho más que solo cumplir años. Para nosotros es festejar, junto a nuestros clientes, la relación de confianza que hemos construido. Pensando en ellos, hemos organizado una serie de promociones especiales, sorteos, concursos y la posibilidad de amoblar el hogar con un gran premio consistente en productos Rosen por un valor de 20 millones de pesos.”

Detalles de sorteos y concursos

“Rosen amoblará tu hogar”

La compañía entregará un premio por 20 millones de pesos en productos Rosen, destinados a amoblar el hogar. El sorteo se realizará entre todas las compras hechas entre el 19 de octubre y el 23 de noviembre, inscribiendo la boleta en el sitio aniversario.rosen.cl. Se considerarán aquellas compras realizadas en las tiendas oficiales adheridas a esta promoción.

Concursos
Rosen también tendrá diferentes actividades en sus tiendas, con concursos sorpresas por lo que invita a las personas a informarse en www.rosen.cl y suscribirse en sus redes sociales.

Descuentos
Rosen dispondrá de productos con hasta 50% de descuento en todas sus categorías. Los principales productos son camas y colchones, además de almohadas y ropa de cama como plumones y fundas. Además, habrá descuentos en muebles para el hogar y terraza, como también en sofás cama y futones.

Promociones
Durante las semanas de celebración se incluirán descuentos adicionales por compras de más de un producto, como también regalos especiales para el hogar.

Para obtener más detalles sobre los sorteos, concursos y términos y condiciones, Rosen invita a sus clientes y al público en general a visitar su página web, redes sociales y plataformas oficiales o acercarse a cualquiera de sus tiendas a nivel nacional.