Según el nutricionista Paolo Castro, una alimentación equilibrada durante el verano no solo contribuye a nuestro bienestar, sino que también ayuda a evitar los efectos negativos de las tentaciones típicas de la temporada.
“Las altas temperaturas, el cambio de rutinas y el aumento de la oferta de alimentos procesados pueden hacernos caer en trampas nutricionales, como el consumo excesivo de helados, refrescos azucarados y frituras. Estos alimentos, aunque tentadores, pueden afectar nuestra salud, causando pesadez, problemas digestivos y aumento de peso no deseado”, advierte el Terapeuta Integrativo Paolo Castro (https://www.paolocastro.cl/)
Con el objetivo de promover una alimentación saludable y fresca durante el verano, el experto ofrece los siguientes consejos para disfrutar de la temporada de forma equilibrada:
Este verano, elige salud, elige bienestar. Siguiendo estos simples consejos, podrás disfrutar de una nutrición equilibrada y llena de vitalidad, aprovechando al máximo esta maravillosa temporada. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!
El descanso de las y los trabajadores del Comercio comienza a las 21:00 horas del…
La canasta, que incluye una serie de productos altamente demandados para hacer el asado, tuvo…
La institución ha organizado una serie de actividades que buscan realzar este jubileo educativo, siempre…
Con alta participación de la comunidad ciclista de la especialidad deportiva de la conurbación La…
La educadora de párvulos Daniela Osorio y su asistente de aula Camila Contreras, del jardín…
La actividad se dividió en tres escenarios que contaron con rescate en altura, atención de…