LATAM actualiza información para sus pasajeros tras movilización de controladores aéreos en todo el territorio chileno

aeropuerto-santiagoEl grupo LATAM informó a sus pasajeros que, debido a la movilización de los controladores aéreos de Chile, se ha reducido la capacidad de los aeropuertos del país y algunos de sus vuelos de hoy se han visto afectados. La movilización fue anunciada para ejecutarse de 9.00 a 13.00 hrs y se espera que durante la tarde se normalicen las operaciones.

El grupo LATAM lamenta que, debido a esta situación ajena a su voluntad, se han tenido que cancelar seis vuelos en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez y otros seis en otras regiones del país, de un total de 200 vuelos diarios domésticos. A su vez, algunos vuelos están teniendo demoras en su salida producto de la paralización.

Se recomienda a los pasajeros revisar el estado de su vuelo antes de dirigirse al aeropuerto, ingresando el número y fecha de vuelo en https://www.latamairlines.com/cl/es/flight-status.

El grupo lamenta los inconvenientes que este hecho pueda ocasionar a los pasajeros y se compromete a mantener una actualización permanente de la situación.